FANDOM

Los Sims: Más Vivos Que Nunca es la primera expansión de toda la Saga Los Sims. Además de ser la primera expansión oficial de Los Sims. Fue lanzado el 27 de Agosto de 2000. Por ahora ya no es tan fácil comprarlo por separado, solo se puede con la Recopilación Los Sims: Deluxe.
Sim1-ep1

Portada Oficial

Barrios NuevosEditar

Más Vivos Que Nunca trae un nuevo barrio que solo se llama Barrio 2 y otros barrios hasta el 5. Todos son iguales en su terreno pero el Barrio 2 trae algunas casas nuevas y una sola familia.

OtrosEditar

Más Vivos Que Nunca trae muchos nuevos objetos, además de nuevos personajes, entre ellos:

Papá Noel:Editar

Si un Sim prepara unas galletas y las coloca cerca del nuevo Árbol de Navidado de una Chimenea, puede visitarte papá noel, quien traerá regalos para cada Integrante de la Familia. A los Sims les puede gustar o no.

Sunny, el Payaso Trágico:Editar

Este nuevo PNJ te visitará si tienes el cuadro del payaso y su tus Sims se encuentran desanimados. El Payaso viene para mejorar las cosas, pero las empeora.

La Parca:Editar

Es un nuevo personaje que aparece cuando un Sim muere. Si no quieres que tu Sim muera, con La Parca podrás jugar a Piedra,Papel o Tijera, si gana tu Sim, el fallecido sobrevivirá, pero si gana La Parca, tu sim morirá normalmente.

Servo:Editar

El Servo es un Robot que si lo compras será como tu Asistenta, limpiará todo lo que sea y si no hay tareas para hacer, se vuelve a su máquina.

Genio:Editar

Si tu Sim compra una Lámpara Mágica en el Modo Comprar, debes apretar en la lámpara y saldrá la opción de frotarla, una vez hecho, aparecerá el Genio, te dará opciones para tu deseo y los puede hacer bien cumplidos o mal cumplidos.

Nuevos ObjetosEditar

Cama Corazón Vibromática: Esta cama con forma de corazón te dará la opción de Vibrar y también "Jueguecitos en la Cama" (Ñiqui Ñiqui).

Telescopio: Tu Sim puede observar las estrellas con este nuevo objeto.

Guitarra Eléctrica: Este objeto subirá la Creatividad del Sim.

Nuevas ProfesionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar